Los proyectos de gran escala requieren tractores de trabajo pesado que permitan ejecutarlo de una manera eficiente. Los tractores de orugas pueden llegar a zanjar hasta 3,1 m de profundidad y 90 cm de ancho. La escogencia de cada equipo dependerá de la potencia que se requiera para el trabajo y las dimensiones de la excavación.

- La versatilidad de la zanjadora HT115 permite la colocación de diferentes accesorios: zanjadora, arado vibratorio, excavadora, sierra circular y portacarretes.

- Cuando se realizan trabajos sobre superficies asfálticas y concreto se recomienda el uso de orugas de hule. Para los trabajos sobre superficies de lastre y césped se utilizan las orugas de acero.

- El HT115 cuenta con un asiento ergonómico que permite rotar 90º para tener una mejor visualización y control del trabajo que se esté realizando.

- La zanjadora HT300 es capaz de hacer zanjas hasta de 3 m de profundidad y 914 mm de ancho en las condiciones de trabajo más extremas.

- Los estabilizadores de la zanjadora aislan la vibración en piedra u otras condiciones adversas. Cuenta con controles de fácil manejo para una productividad óptima en
condiciones de trabajo pesado.

- La zanjadora HT220 cuenta con un motor de 164kw(220hp). Es una poderosa excavadora de rocas diseñada para soportar condiciones extremas en las que ni se pensaría utilizar otros equipos.

- Con su capacidad para abrir zanjas de hasta 2,4 m de profundidad y 60 cm de ancho, la HT220 zanja profundo y cumple la tarea que se le asigne.